Recuerda Orad sin cesad dice la Santa Palabra Nunca te des por vencido que el que dio a su hijo unigenito para que hoy respires ese es el mismo de ayer y siempre a estado a tu lado Dios nunca te a dejado es esta a tu lado dandote fortaleza tratande que te des cuenta que siempre a estado desde las entrañas de tu madre ahi es puso su mirada en ti

Se que en ocasiones crees saberlo todo que nada va  a fallarte pero mi Dios te trajo hasta aquí no es casualidad que puedas estar viendo este blog por que tu Dios el Dios que yo le sirvo tiene su plan para tu vida y ya nada tendrás que cuestionar por que debes entender que tu Dios tiene su plan recordemos que para ser como diamantes tenemos que ser pasados por el fuego

nunca te des por vencido por que debemos saber que nuestro Dios tiene un plan en nuestras vidas dejemos de cuestionar nuestro problemas y comencemos a tomarlo por sumo gozo como dice el libro de santiago, por que triunfante vendrá nuestro Rey desde los cielos decender a en una nube blanca para galardonar a todos aquellos que  fueron fieles y triunfaron dice su palabra el que sea fiel hasta la muerte recibira la corona de la vida, deja de ahogarte en tus problemas todos pasamos por ellos, pero mira amigo todo esto nos ayuda a crecer escuche en un canto que sin dolor no hay ganador mi madre me decía que tenemos que sufrir para merecer un poquito de sacrificio eso vale la pena para obtener la victoria mi Dios tiene un plan en tu vida nunca te des por vencido