Recuerda Orad sin cesad dice la Santa Palabra Nunca te des por vencido que el que dio a su hijo unigenito para que hoy respires ese es el mismo de ayer y siempre a estado a tu lado Dios nunca te a dejado es esta a tu lado dandote fortaleza tratande que te des cuenta que siempre a estado desde las entrañas de tu madre ahi es puso su mirada en ti

YARITZA DROZ UN MILAGRO DEL DIOS QUE NOSOTROS SERVIMOS
Dios les bendiga asumo que ya han visto este video ya antes de este blog o tal vez sea la primer vez que ustedes lo ven no lo se, lo que si se es que este video es real y este testimomio esuno de los millones de milagros que mi Dios acostumbra hacer asi es como lo oyen no es el unico mi Dios acostumbra hacer esto sanar a niños, cambiar a l homosexual, limpiar al fornicario, curar al sidoso, canceroso, diabetico lar la vista al siego, limpiar su maldad, sus pecados pero oiga escuche esto hay algo mejor, mi Dios es capaz de transformarlo a usted, si a usted que no cree que nadie le ama que cree que a dado todo y no recibe nada a cambio, hipócrita? no un hijo de Dios de mi Dios aquel que se hace fuerte en sus debilidades. relatare un poco d ela historia de esta jovencita, o al menos algo de lo que yo se no se sorprendan si me equivoco yo la conocí por medio de vídeos y a sido de gran bendición para mi vida espero que lo sea para la sulla también.

Yaritza Droz una pequeña como cualquier otra, al nacer, cuando el medico la saco de las entrañas de su madre se le resbala de las manos hasta dar al suelo de cabeza, tan fuerte el impacto que el cordón umbilical se desprende, luego de esto al medico tratar de levantara se le vuelve a caer de cabeza nuevamente, de milagro quedo viva dirá usted.
Así es al pasar del tiempo la niña fue creciendo y los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral su diagnostico fue tal que dijeron que ella quedaría como un vegetal para toda su vida es decir MUERTA EN VIDA.
A poco tiempo de su abuela haberse reconciliado con el Señor comenzó a ponerle música de alabanza a esta pequeña ese era su único contacto con el mundo una la música dice su tío que ella casi las 24 horas del día escuchaba música si se la quietaban soltaba el llanto.

hasta aproximadamente los 8 años ella comenzo a hablar ella comenzo a cantar no a hablar si no a cantar a cantar mi Dios la pudo sanar esos son los milagros que mi Dios hace ella aprendio a adorar a rendirse al Dios de su vida t ahora escúchenla es un milagro andante así que no me digas que no puede cambiar tu vida el puede el cambia restaura y sana, Mi Dios te ama a ti y no es casualidad que estés vivo.